Cruz Azul se salva y Pumas ahoga el grito de gol, luego de que el abanderado marcó un apretado fuera de juego de Leo López a la hora de definir el qué hubiera sido el 1-0 de los felinos en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Corría el minuto 32 cuando Pumas creó una jugada ofensiva y Leo López definió a matar de frente al arco de Sebastián Jurado, pero el abanderado señaló un apretado fuera de juego que quedó en duda para algunos y más porque la jugada no fue revisada por el VAR.


A través de nuestras redes sociales lanzamos la pregunta del millón y para el 82% de la afición felina el fuera de lugar no era, por lo que el gol era legítimo para Leo López.

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!