Hace unas horas, los Pumas celebraron el campeonato de su filial Sub-14, conseguido en Dubái en la Mina Cup, pero  quien también lo festejó a lo grande fue el jugador de Cruz Azul, Julio César "Cata" Domínguez a través de sus redes sociales, situación que sorprendió a muchos, pero al final tuvo una razón de peso para hacerlo.

Y es que el canterano de La Máquina, quien toda su vida ha formado parte del club Cruz Azul, tuvo que dejar a un lado los colores para reconocer la victoria de los auriazules Sub-14 y el motivo fue totalmente familiar, ya que su hijo defiende en la actualidad el jersey azul y oro.

 

Se trata de Julio Jr. quien forma actualmente parte de la Institución del Pedregal, ya que tuvo que buscar acomodo en otro equipo debido a que los 11 años no quedó dentro de las visorias de Cruz Azul, donde llevaba su carrera desde los cuatro años, por lo que fue cortado en 2019, siendo Pumas el club que le abrió las puertas y hoy a poco más de dos años de eso, se declara felino de corazón y hasta un título mundial ya puede presumir.

 

 

¿Qué título ganó Pumas Sub-14?

El cuadro felino participó en la Mina Cup, donde jugó tres partidos en la Fase de grupos, dos más en la Fase Final y la Final, en total ganaron 5 encuentros en Dubái, llevándose el reconocimiento de la mejor ofensiva con 12 goles y la segunda mejor defensiva con dos anotaciones en contra.

Así fue el camino de los Felinos rumbo al título

 

Este martes en la familia Domínguez los corazones van a estar divididos, ya que se está viviendo una "Final" adelantada en la Concacaf Liga de Campeones, entre Pumas y Cruz Azul, quienes están disputándo las Semifinales, y esta noche se conocerá al primer Finalista que estará más cerca de pelear por un boleto al Mundial de Clubes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!