Cada vez falta menos para el segundo duelo de la Copa del Mundo del seleccionado de Brasil en el que pueden asegurarse el pasaje a la siguiente ronda del Mundial. Y, mientras entrena, Dani Alves demostró que su sentido del humor sigue intacto.

Los futboleros del mundo entero están pendientes a todo lo que ocurre en Qatar, pues la Copa del Mundo sigue su curso dando grandes exhibiciones del deporte rey, así como también sorpresas. Y, uno de los que estuvieron a la altura de las expectativas fueron los de la Verdeamarela, que ganaron con mucha autoridad su primer duelo y buscará conseguir su segunda victoria mañana por la mañana.

Uno de los futbolistas que se posiciona como titular para el duelo de mañana es Dani Alves, que podría entrar como reemplazo de Danilo y así hacer su debut oficial. En la última práctica antes del duelo de mañana, el ex-Barcelona compartió un video bromeando con la Navidad.

"Este año Papá Noel (Santa Claus) va a ir más rápido", bromeó el futbolista universitario, que se burló de él mismo y su barba, por eso la referencia a la Navidad. ¿Lo veremos disfrazado en la Noche Buena o solo habrá que utilizar la imaginación?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!