México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 tras una victoria que le quedó corta frente a Arabia Saudita. Si bien mostró una cara distinta a la de sus enfrentamientos contra Polonia y Argentina (especialmente este último), los cuatro puntos que cosechó no le alcanzaron para meterse en Octavos de Final porque tuvo una peor diferencia de gol que Polonia.

De esta manera, se sumó a una amplia lista de eliminados que terminará de conformarse con los cierres de los grupos. Hasta ahora, Ecuador, Qatar, Irán, Gales, Arabia Saudita, Túnez, Dinamarca y Canadá son los elencos que ya se despidieron de la Copa del Mundo. En los próximos días se terminarán de conformar los próximos.

 

Con Costa Rica al borde de la eliminación, es muy probable que Pumas termine la jornada como el único elenco de la Liga MX con un representante que sigue en carrera en la justa mundialista: el elemento es cuestión es Dani Alves, de Brasil. El Scratch ya está clasificado y afrontará el último juego para ratificar la primera colocación.

¿Contra quién juega Costa Rica?

Por su parte, en el elenco tico actúa Joel Campbell, de León. Hoy, la selección centroamericana se medirá contra Alemania. Además de conseguir una victoria (que sería una de las más importantes de su historia), precisa que España derrote a Japón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!