Este martes por la noche la atención del futbol de México se enfocará en lo que suceda en el Estadio Olímpico Universitario entre los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, encuentro que se llevará a cabo bajo el marco de la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

Al respecto, para alimentar la previa, Juan Escobar, futbolista de la Máquina Cementera, exteriorizó su opinión respecto al elenco del Club Universidad Nacional: "Sabemos que Pumas tiene un gran equipo, además de que ya nos lo demostró en algunos partidos, nosotros tenemos conciencia de lo que ya pasó y ahora hay que trabajarlo muy bien porque no será fácil avanzar".

 

Además, el guaraní, en conversación con RÉCORD, admitió que aquella victoria de Pumas por 4 a 0 en la semifinal de la Liguilla del Guard1anes 2020, aún duele en el seno del plantel de Cruz Azul: “Tenemos esa espina de los partidos anteriores que tuvimos contra ellos, Pumas es un equipo grande y sabemos que va a salir a darlo todo, pero nosotros estamos preparados para ello".

¿A qué hora juega Pumas UNAM ante Cruz Azul?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido de ida de la Semifinal de la Concacaf Champions League 2022, está programado por la organización para desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!