Pumas UNAM está a cuatro partidos de clasificarse al Mundial de Clubes de la FIFA 2023. Los primeros dos serán contra Cruz Azul. Uno de ellos, se llevará a cabo este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que, en definitiva, será una de las semifinales de la Concacaf Champions League 2022.

Si bien la llave se define el martes 12 en el Estadio Azteca, el elenco del Club Universidad Nacional puede, de local y con un tanteador favorable (en lo posible sin goles en contra porque en este certamen siguen teniendo más valor), arrimarse a los duelos definitorios que serán contra Seattle Sounders o el NYC FC, ambos elencos de la MLS.

 

Por otra parte, cabe recordar que este martes también comienza a marcarse el camino para el clasificado de Europa, con los choques por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Manchester City vs. Atlético de Madrid, Benfica vs. Liverpool (ambos hoy 14 hs de la CDMX), Villarreal ante Bayern Munich y Chelsea ante Real Madrid. ¿De estos cotejos saldrá el rival de Pumas UNAM en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023?

Para completar el cuadro de los potenciales contrincantes del Universitario, hoy también inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y el jueves de esta semana la Liga de Campeones de la AFC (Asia), mientras que el 15 de abril será el puntapié de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CAF (África), confederaciones que, con los vencedores de sus competiciones continentales, también presentan a sus representantes en la cita global, además de los invitados por el país organizador y por la OFC (Oceanía).

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!