Pumas UNAM y Cruz Azul tienen un objetivo en común: clasificar a la final de la Concacaf Champions League 2022. Pero claro, solo habrá lugar para uno de los dos porque son rivales en la instancia previa al cruce definitorio, la cual comienza este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario con el duelo de ida.

Y la pregunta principal que se repite ante cada encuentro de un certamen internacional, por las últimas modificaciones de la FIFA, es: ¿el gol de visitante tiene más valor? Aunque, por ejemplo, en la Champions League de la UEFA, para la edición 2022, se abolió el mayor peso específico de los tantos marcados fuera de casa, en la versión de la Concacaf sigue siendo una de las claves para ser el ganador.

 

Es decir, ante igualdad de goles en el resultado global de la semifinal que jugarán los Pumas de la UNAM y Cruz Azul, que comenzará hoy martes cinco de abril en el Estadio Olímpico Universitario y que continuará el martes 12 en el Estadio Azteca, avanzará aquel que haya marcado más goles en condición de invitado.

Pumas y Cruz Azul chocan este martes en CU. @PumasMX

Pumas y Cruz Azul chocan este martes en CU. @PumasMX

¿Cuándo juega Pumas UNAM ante Cruz Azul?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini vs. Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, partido de ida de la Semifinal de la Concacaf Champions League 2022, está programado por la organización para desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, este martes cinco de abril a partir de las 21:00 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!