Esta semana todos los reflectores van a estar sobre la Champions League. Y no la de UEFA, sino la de Concacaf. Cruz Azul y Pumas disputarán los 90 minutos restantes de la serie de semifinales para definir al primer finalista en el torneo de clubes más importante de la zona. En cuanto a la venta de entradas, la gente de Pumas ya hizo lo suyo, aunque aún hay varias zonas económicas con disponibilidad. Por lo mismo, existe aún la posibilidad de que el Azteca se llene. 

La mayoría de la parcialidad auriazul estará en la zona 100 Cabecera, la cual ya luce agotada a través del sistema Ticketmaster. Muchos más consiguieron y optaron por ver el cotejo desde 100 Lateral, la cual también aparece como sin disponibilidad, por lo que se llenará. Del lado de Cruz Azul, aún hay muchos boletos disponibles, que son las zonas 100 cabecera, 300, 400 y 500 en el costado norte del Coloso de Santa Úrsula

Otras entradas que aún están a la venta son los Palcos Club y Asientos Club, que son las localidades más caras abiertas para el público en general. Ahí todavía abundan las entradas. El poder adquisitivo de ambos equipos, gracias al largo recorrdio en sus dos competencias, hace que sea poco probable que los aficionados puedan desembolsar una cantidad tan grande por una semifinal

Partido de goles

En el tema cancha, Cruz Azul y Pumas disputarán un duelo en el que un gol no les garantiza mucho. Si bien los celestes pasan con el 1-0, un tanto de los felinos los obliga a hacer dos para poder llevar el encuentro a los penaltis. Por lo mismo, se espera que sea un partido en el que haya varios goles, ya sea de un lado o de otro. Si los felinos consiguen dos goles, los cementeros deberán hacer cuatro para poder avanzar a la final de la Concachampions. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!