Pumas logró empatar el partido ante Puebla luego de ir perdiendo 2-0 el encuentro gran parte de la primera mitad. No fue hasta el complemento cuando Jorde Ruvalcaba consiguió el tanto de la igualada, pero la situación más polémica del encuentro llegó después, cuando Leonel López recibió una planca por encima del tobillo por parte de Guillermo Martínez. Pese al VAR, la jugada quedó solamente en tarjeta amarilla, pero la situación no se quedó ahí

Felipe Ramos Rizo, ex árbitro y ahora analista de ESPN, se dio tiempo de mencionar en su cuenta de Twitter el error que cometió el silbante Brian González. Manifestó que la jugada era acreedora de una tarjeta roja, y no sólo de amonestación. Por lo mismo, el pueblo azul y oro mostró su descontento en la red social ya que sienten que el arbitraje siempre lo tienen en contra cuando son jugadas de apreciación por parte de los silbantes. 

Incluso, hasta Leonel López compartió algunas imágenes de la forma en la que quedó su pierna, con una rajada y con sangre después de recibir el golpe por parte de Guillermo Martínez y sus tachones. La afición también reclamó el hecho de la jugada en la que se marcó el penalti de los enfranjados, aunque fue una decisión correcta pese al descontento del pueblo azul y oro. 

Por la misma, se fue Mozo

En una jugada similar en el partido ante el León, Alan Mozo se fue expulsado del partido por una jugada aún menos clara, pero similar, que la de Guillermo Martínez y Leonel López. Por lo mismo existe la susa en cuanto a las decisiones arbitrales, ya que cambian en cada partido y no siempre se tienen los mismos parámetros para jugadas que parecen una calca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!