Aunque el Clausura 2022 ya está casi en el desenlace, Pumas deberá tener mucho cuidado con el tema de las amonestaciones. Esta jornada se metieron a la casa del Puebla y consiguieron un punto importante luego de estar abajo en el marcador por dos goles. Sin embargo, hubo un par de futbolistas que fueron amonestados, por lo que la lista de los elementos con acumulación de tarjetas se modificó y hay jugadores que tendrán que andar con cuidado en el terreno de juego.
El primer amonestado por parte de los capitalinos fue Arturo Ortiz, mientras que Leonel López fue el segundo que vio la tarjeta amarilla en el estadio Cuauhtémoc. Gracias a esto, el “Palermo” llegó a cuatro cartones preventivos en lo que va del Clausura 2022, por lo que si ve uno más, tendrá que cumplir con un partido de suspensión. Para fortuna de Andrés Lillini, Leo sólo tiene una acumulada, razón que lo mantiene lejos de pasar por estar problemática.
De esta forma, Higor Meritao y Arturo Ortiz son los elementos que están casi sentenciados a perderse un duelo de los que le quedan a los auriazules en la Liga MX. Ambos ya cuentan con cuatro amonestaciones y una más los hará acreedores a una sanción por parte de la comisión disciplinaria. Atrás de ellos, con tres, se encuentra José Galindo, jugador que cada vez recibe más minutos.
Vuelve Talavera
Ya con la mente en el partido del próximo martes ante los celestes, la buena noticia para el equipo auriazul es que Alfredo Talavera podrá estar disponible. Luego de perderse el encuentro ante Puebla, el arquero volverá bajo los tres postes de Pumas para buscar cerrar la obra ante Cruz Azul para conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!