Pocas horas separan a Pumas y Cruz Azul de su duelo más relevante en lo que va del semestre. A diferencia del partido en el que se vieron las caras dentro de la Liga MX, esta vez los precios fueron un poco más accesibles, sobre todo porque los cementeros están abajo en la serie y necesitan el apoyo de su gente. Sin embargo, la zona que ya se agotó en el estadio es 100 cabecera, justo abajo de donde se ponía la Rebel, que fue la que decidieron comprar la mayoría de aficionados felinos. 

Aunque la Rebel como grupo de aniomación no entrará al Azteca, todos los aficionados son libres de poder acceder al encuentro con su boleto pagado. Muchos de ellos se pusieron de acuerdo para adquirir las entradas en la localidad de 100 Cabecera y es de las pocas que ya no tiene boletos disponibles. Aún quedan en el sistema varios tickets disponibles, pero en las zonas altas y más baratas, no así en 100 cabecera sur. 

Dale Azul y Oro logró saber que los líderes de la Rebel no asistirán al compromiso para evitar que se les relacione con cualqueir conflicto de violencia que se pueda sucitar dentro del recinto. Para ellos, las medidas de no dejarlos ingresar de forma organizada sólo son generadoras de violencia, ya que, en lugar de tenerlos controlados, ahora los tienen sentados a lo largo y ancho de las canchas en calidiad de visitante. 

Sacaron a la porra

Los asistentes al estadio Azteca deberán estar atentos y evitar que se les sorprenda como un grupo de animación organizado. En el América vs FC Juárez de este sábado, las autoridades del estadio Azteca optaron por sacar a una barra que se colocó arriba de la zona de prensa del recinto. Ellos, pese a tener boleto pagado, fueron retirados ya que no son reconocidos por parte del Club América. Si bien es un duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Liga MX no permitirá que se manche la imagen que pretenden dar respecto a este tema. 

El desalojo en el Azteca. FOTO: @BolavipMex

El desalojo en el Azteca. FOTO: @BolavipMex

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!