La alegría de los brasileros sigue dominando las gradas de los estadios qataríes, pues la Verdeamarela consiguió su segunda victoria y ya tienen asegurado el pasaje a la siguiente ronda. Luego de conseguir los tres puntos, Dani Alves publicó un mensaje de unidad...

Mientras en Cantera los futbolistas universitarios siguen preparándose para el comienzo de la Copa Sky, en Qatar, Alves está buscando sumar minutos en la Copa del Mundo, competencia en la que su seleccionado volvió a ganar y consiguió la clasificación a los octavos de final.

Luego de la victoria, y fiel a su estilo, el futbolista universitario compartió una reflexión en su cuenta de Instagram: "Brasil es de todos, la selección es del pueblo porque nosotros también somos el pueblo. La unidad hace que la fuerza, la armonía, la paz y el respeto hagan nuestra selección".

Pese a que está presente en Qatar, Dani Alves es uno de los jugadores de la Selección de Brasil todavía no consiguió sumar minutos en la Copa del Mundo, pero, con la clasificación ya asegurada, ¿habrá chances de que Tite le de minutos ante Camerún?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!