Una Final por la Copa del Mundo se merece hacer una pausa en el día a día de Pumas, mucho más cuando se tiene una base de jugadores argentinos en el equipo. Eso sucedió este domingo con los felinos, quienes pudieron apreciar el juego entre Argentina y Francia desde la comodidad de sus hogares. Ya con el título en las manos de Messi, los mensajes no tardaron en llegar.

"“La religión que predico es la fe en INSISTIR”. No hay palabras. Ejemplo hoy y siempre Lionel. El que no quiere a su patria no quiere a su madre. Es un deporte, es una pasión, es una forma de vivir, es una forma de sobrevivir. Te convertiste en mito, en vida, increíble no? No? Diego. Gracias a todos los responsables, millones nos emocionamos; y al final que más podemos exigirle a un grupo de personas, que el hecho de dar alegría y fe a tantos más", escribió Juan Dinenno en su cuenta de Instagram.

Uno que no dijo mucho, pero que su expresión lo dejó ver todo, fue Eduardo Salvio, quien posó ya sin playera luego del triunfo de su selección. Dicha captura se pudo apreciar gracias a la publicación que hizo su novia, y que el "Toto" también la hizo pública en sus historias de Instagram. Ahí se puede notar la felicidad por el grupo que consiguió lo que todo un país quería.

"Por todo lo que representaron y sufrieron, le pusieron el pecho en todo momento, nos hicieron felices a todos los argentinos! POR Y PARA SIEMPRE, GRACIAS MUCHACHOS. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO", fue lo que compartió Nicolás Freire en sus redes sociales acompañado de un arte del equipo campeón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!