Mientras que Pumas se prepara para sus dos compromisos restantes de la Copa Sky, además del arranque del Clausura 2023, era imposible no hacer una pausa por la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y es que había motivos de sobra, ya que los felinos cuentan con una base importante de argentinos que en ninguna circunstancia se perderían el partido.

Lo vivieron con todo

A través de las redes sociales, los elementos auriazules compartieron la forma en la que vivieron el encuentro que los puso en la cima del mundo en cuanto a futbol. El primero de ellos fue Eduardo Salvio, quien ya estaba en el éxtasis y sin playera por el festejo. Los demás fueron más cautelosos, ya que Dinenno subió una foto en familia y Freire un arte de internet.

Le dedicó palabras

Dani Alves, de quien aún no se sabe si volverá a Pumas para el Clausura 2023, también se manifestó al finalizar el partido entre Argentina y Francia. Más que felicitar al país, se alegró por su excompañero Messi. Si alguien supo los momentos más complicados que pasó el argentino con su país, es Alves. "Mi importa um carajo lo que me digam….. cabron @leomessi , este puto mundial te quiso a ti, el puto fútbol te quiere a ti y los que amamos al fútbol te respetamos y ti felicitamos ahora mismo por ese momento", puso en su cuenta de Instagram.

Prepararán el encuentro

El equipo reanudará sus entrenamientos este lunes ya con miras al duelo ante el Necaxa, donde Andrés Lillini se reunirá por primera vez con sus elementos luego del último partido que los dirigió ante los Bravos de Juárez. Dicho duelo tendrá demasiado morbo y será de vital importancia para el crédito y la paciencia de la afición hacia Rafael Puente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!