Después del amistoso entre Pumas y Pumas Tabasco del viernes, los jugadores se tomaron unos días libres para terminar de recargar baterías para lo que se viene en las próximas semanas. Así lo pasaron algunos de los futbolistas auriazules.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La derrota ante Tigres en la tercera jornada del Clausura 2022 generaron muchas dudas, pues el equipo demostró facetas que no se habían visto previamente y que podían generar problemas. Sin embargo, Lillini entendió que había varios jugadores a recuperar.

Desde entonces, el equipo se entrenó y se preparó para el amistoso ante los Pumitas, del que el entrenador también sacaría posibles refuerzos. Luego de aquel encuentro, los jugadores se tomaron un tiempo de descanso y algunos descubrieron como lo pasaron.

Los brasileros se divirtieron en la playa (@higormeritao)

Los brasileros se divirtieron en la playa (@higormeritao)

En el caso del tridente brasilero, Higor Meritao, Rogerio y Diogo de Oliveira viajaron a Acapulco para compartir un fin de semana junto a sus familias y disfrutar de las playas. Otro de los extranjeros que se reunió con su familia fue Juan Dinenno, pero que también aprovechó su tiempo libre para seguir entrenándose.

Dinenno se reunió con su familia (@sofibruno)

Dinenno se reunió con su familia (@sofibruno)

Después de este breve descanso, los jugadores de Pumas volverán a los entrenamientos para empezar a trabajar de cara al duelo frente a Xolos.