Por la calidad de planteles y lo difícil que es pisar Camp Nou, luce sumamente difícil que Pumas le saque un resultado positivo al Barcelona este domingo 7 de agosto, en un cotejo que quedará para la historia.

Sin embargo, la confianza de la afición Auriazul está a tope, haciéndose cualquier cantidad de argumentos para creer que pueden derrotar al cuadro Catalán y volar a la Ciudad de México con un nuevo trofeo.

 

Uno que ha sido poco mencionado es la mala inercia que tuvo el Barça la campaña pasada en su campo, cayendo en cuatro de sus últimos seis partidos celebrados en el Camp Nou contra todo tipo de rivales.

La temporada anterior dejó muy malos momentos para la escuadra Culé, perdiendo a Lionel Messi, quedando fuera en fase de grupos de la Champions League y siendo eliminado muy pronto en la Europa League. Culminaron en el segundo puesto de LaLiga, en buena medida gracias a un cierre positivo, pero sin sumar en su terreno.

Pumas tendrá que usar esta estadística a su favor y ser valiente en Camp Nou, sabiendo que si logran anotar primero y lucir sólidos, la fanaticada local pondrá presión a sus jugadores y creará una atmósfera de la que no se recuperarían tan fácil.

PARTIDO COMPETICIÓN
Barcelona 2-3 Eintracht Franfurt Europa League
Barcelona 0-1 Cadiz LaLiga
Barcelona 0-1 Rayo Vallecano LaLiga
Barcelona 2-1 Mallorca LaLiga
Barcelona 3-1 Celta de Vigo LaLiga
Barcelona 0-2 Villarreal LaLiga

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!