Menos de 24 horas faltan para que Pumas cumpla su cita con la historia. Se medirán al Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, mismo que pocos pueden presumir tener en sus vitrinas. Por ejemplo, fuera de Europa, sólo el Inter de Porto Alegre lo posee. Para Jerónimo Rodríguez, lateral de los felinos, es una gran oportunidad de conseguir un resultado histórico.

“Decir que no se le puede ganar al Barcelona sería una equivocación. Es complicado, pero de que se puede, se puede. Es un partido de futbol y todos hemos visto que cualquier cosa puede pasar, eso es claro”, mencionó con un semblante convencido.

Él ya tuvo la posibilidad de jugar en el Real Oviedo, de la segunda división. Por lo mismo, se puede dar una idea de lo que el Camp Nou significa no sólo en Europa, sino en el mundo. Sin embargo, reiteró que tienen para competir. 

Se mostró convencido

“Es increíble estar de regreso (en España), se extraña, es diferente, pero ya lo platicamos: es una situación única. Muy agradecidos de tener estar oportunidad. Aprovechar al máximo. Es jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos de la historia. Lo afrontamos felices, contentos, pero de la mejor manera, a competir. Como siempre lo decimos, es un partido de futbol y lo vas a salir a ganar. pase lo que pase”, afirmó, además de reiterar que la presión que hay sobre el equipo no es algo nuevo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!