Conforme se acerca el partido, en Barcelona cada vez son más las playeras que se ven de Pumas a lo largo y ancho de la ciudad. Mucho más en los sitios emblemáticos como La Sagrada Familia. Ahí, nos encontramos a unos viajeros felinos que gastaron cerca de 25 mil pesos en seguir al equipo de sus amores.

"Llevamos desde el miércoles en el viaje. Perdimos un treno y acabamos de llegar en Barcelona. No tenemos donde dormir, pero eso no importa, ya veremos cómo le hacemos. Lo importante es que estamos por acá. Llevamos gastados 25 mil pesos, más lo que falta", mencionó uno de los integrantes del barrio Fortaleza. 

Se espera que haya al menos 1500 aficionados felinos que alentarán desde el primer minuto a sus Pumas en el histórico compromiso ante el Barcelona. Todavía este domingo estarán arribando más por vía aérea y terrestre

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!