Después de un nuevo frustrante empate en la visita a León, los jugadores y aficionados de Pumas cambiarán el chip para empezar a enfocarse en lo que será el amistoso del próximo miércoles ante Celta de Vigo. Y, aunque ya se había confirmado fecha, ubicación y horario, los Universitarios anunciaron un cambio en los planes que no alteraría demasiado el producto final.

La afición universitaria estará pendiente a lo que ocurra este miércoles por la noche en el Estadio Olímpico Universitario. Es que, pese a que los dos empates en las primeras jornadas del Apertura 2022, los fanáticos están ilusionados por la posibilidad de enfrentar a un equipo del Viejo Continente en casa, algo no tan común en las últimas décadas. 

Y, aunque ya se había confirmado que Pumas enfrentaría al Celta el 13 de julio a las 20:00 horas en CU, hace algunas horas, los directivos del club compartieron un comunicado informando un cambio de horario. "El enfrentamiento se jugará a las 19:00 horas y no a las 20:00 como estaba programado en un principio", explicaron en el texto, aunque no explicaron a que se debe el cambio de horario. ¿Cambiará algo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!