Pumas UNAM tendrá este sábado su último día de preparación de cara al duelo ante Cruz Azul, por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020. Los Universitarios deberán recuperarse del duro golpe en la ida.

Es por eso que los dirigidos por Andrés Lillini tendrán su única práctica de fútbol este sábado, luego de los trabajos más enfocados en la recuperación física y en el análisis del rival y del encuentro de ida que se llevaron a cabo en la jornada del viernes.

 

Esta práctica podría ser muy importante. Ya que, según deslizó el entrenador argentino en una charla íntima con medios partidarios, Alfredo Talavera podría volver al once si es que este sábado tiene una buena jornada de trabajos.

Por otra parte, dependerá de cómo respondan los jugadores en el entrenamiento el equipo inicial que saldrá a buscar la heróica ante Cruz Azul. Mientras tanto, también se prestará atención a la semifinal entre Chivas y León, de donde saldrá el otro finalista, hipotético rival. Andrés Lillini confía, los aficionados confían. Faltan 90 minutos y todo puede pasar.