Mientras los aficionados de Pumas siguen procesando la salida de Alan Mozo, parece que en Guadalajara también hay movimiento. Es que, parece que los universitarios incorporarán a César Huerta y el Rebaño Sagrado ya se despidió del delantero. ¿Cuándo se sumará a la pretemporada universitaria?

Ayer por la mañana Pumas comenzó su pretemporada en Cantera con la novedad de que Gil Alcalá se sumó al equipo y que Alan Mozo se marchó a Chivas, en donde todavía no fue anunciado. Sin embargo, lo que si anunciaron los del Rebaño Sagrado es la salida de César Huerta, quién se llegaría a CU a pedido del mismísimo Andrés Lillini.

"Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo", fueron las palabras que escribieron en la cuenta de Twitter de Chivas, además de acompañar la frase con una imagen del delantero tapatío, que no consiguió aportar demasiado en la ofensiva de los Rojiblancos, que también confirmaron la permanencia de Ricardo Cadena durante el Apertura 2022.

Con la certeza de que Huerta ya se marchó de Chivas solo restaría saber cuándo llegará a Pumas, pero teniendo en cuenta los tiempos que se están manejando, no sería raro que Huerta se sume entre hoy y mañana. ¿Cuándo llegará el atacante?