Al finalizar el entrenamiento de ayer, Andrés Lillini se encontró con la mala noticia de que Julio González, portero titular, no está en condiciones de jugar el duelo de esta noche ante Tigres. Es por eso que el entrenador de Pumas tendrá que buscar un reemplazante para el guardametas de 31 años. ¿Quién defenderá la portería auriazul esta noche?

Un nueva baja obliga al entrenador universitario a hacer modificaciones en el 11 inicial. A poco más de 24 horas del pitazo inicial en el Estadio Olímpico Universitario, Andrés Lillini se encontró con una nueva mala noticia: Julio González se retiró lesionado de la última práctica y no podrá estar bajo los tres postes durante los próximos 10 días. 

Es por eso que el argentino tendrá que encontarle un reemplazo y parece tener una opción muy marcada. Es que, ante la ausencia de Julio, el principal candidato a ponerse los guantes es Gil Alcalá, ex portero de Tijuana que ha estado esperando su oportunidad en el banquillo universitario y que finalmente podrá demostrar su calidad.

Aunque tuvo minutos en pretemporada, este será el estreno de Alcalá con los colores de Pumas, por lo que intentará dejar una gran impresión ante los ojos de Andrés Lillini y la afición, pues con algunos buenos rendimientos puede ganarle el puesto a su compañero, que no ha tenido un buen torneo (recibió 19 goles y apenas consiguió mantener la valla invicta en dos duelos). ¿Le sacará provecho a esta oportunidad?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!