La afición universitaria perdió la paciencia durante el duelo ante Santos Laguna y responsabilizó a Dani Alves por el mal momento del equipo. Tanto Alves como Julio González fueron blancos de abucheos e insultos en el Estadio Olímpico Universitario, lo que claramente llamó la atención de la prensa. Justo antes del duelo con Tigres, Miguel Herrera expresó su opinión sobre esto. ¿Qué fue lo que dijo?

El enojo de la afición a llegado a niveles que hasta el momento no se habían visto. Es que, luego de la humillación en el Clásico Capitalino, que dieran vuelta en 2-0 en San Luis Potosí y el 5-1 en C.U ante Santos, la paciencia que traían los fanáticos auriazules se terminó y se lo hicieron saber a sus jugadores. Obviamente, en este accionar, uno de los principales objetivos fue Dani Alves.

Y, aunque en su momento lo criticó, Miguel Herrera salió a analizar lo que ocurrió con el ex Barcelona. "Abuchear a Dani Alves es abuchear a todos. Es el referente para la gente de Pumas, ya lo toman como me quiero quejar y abucheo al que más nombre tiene. Me parece que ese juego no fue bueno y la tribuna está molesta”, comentó el Piojo, que le quitó un poco de protagonismo a Dani, pero entendió que el enojo es con todos.

Pese a eso, el entrenador de Tigres destacó que, durante el duelo con Santos, los Universitarios tuvieron varias chances para anotar goles, pero la falta de precisión y las malas decisiones le impidieron al equipo llegar a conseguir un resultado un poco más equilibrado. ¿Qué ocurrirá esta noche?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!