Si bien Pumas UNAM está por debajo de lo que pretende y de lo que creía la afición, sobre todo, por la calidad de futbolistas que incorporó la directiva durante el libro de pases del mercado de verano, aún tiene tiempo de recuperarse y de avanzar al Repechaje o directamente a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero para eso debe haber una pronta reacción por parte de los integrantes del plantel principal varonil del Club Universidad Nacional que comanda Andrés Lillini, que puede suceder en su próximo compromiso que será frente al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía.

El rival de turno de los Pumas de la UNAM llegará mejor posicionado en la tabla de la fase regualar del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues viene de obtener nueve de los últimos 12 puntos disputados, gracias a los triunfos sobre Atlas FC (1 a 0), Cruz Azul (4 a 0) y Club León (2 a 1). Además, los Guerreros llegan con chances de saltar del sexto escalón a la zona de clasificación directa si logran obtener un tanteador favorable.

¿Cuándo juega Pumas vs. Santos Laguna por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM volverá al Estadio Olímpico Universitario, en este caso, para enfrentar a Santos Laguna en uno de los juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Santos Laguna?

Pumas UNAM vs. Santos Laguna, encuentro pautado para desarrollarse por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía del Centro de México y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!