La situación de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX comenzó a alarmar. Es que de ocho partidos disputados solamente ganó uno, empató cinco y perdió dos. Ecuación que da como resultado ocho unidades que, apenas, le sirven al Universitario para ubicarse en el puesto 15 de la tabla.

Es decir, de seguir así, no podrá competir más allá de las 17 jornadas que componen la fase regular. Por tal escenario, las críticas, principalmente, para el cuerpo técnico comandado por el timonel argentino, empezaron a caer desde los cuatro costados, tendencia que fue captada por los integrantes de la comisión directiva del Club Universidad Nacional.

 

Al respecto, Dale Azul y Oro supo que los altos mandos de los Pumas de la UNAM planifican brindar una conferencia de prensa este viernes 19 de agosto por la tarde, para marcar su postura a raíz de la continuidad de Andrés Lillini. Para ser más claros, volverán a mostrar su apoyo al estratega, por lo menos, para las próximas semanas.

Leopoldo Silva sigue confiando en Andrés Lillini. Imago7

Leopoldo Silva sigue confiando en Andrés Lillini. Imago7

Asimismo, el grupo de futbolistas también se mantiene del lado de quien hoy es el principal apuntado por la posición del Auriazul en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. A propósito, se espera por la reacción de la afición en el juego que se llevará a cabo este domingo 21 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario vs. Santos Laguna.

¿Cuándo juega Pumas vs. Santos Laguna por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM volverá al Estadio Olímpico Universitario, en este caso, para enfrentar a Santos Laguna en uno de los juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!