Esta noche, Puma se medirá ante Chivas en un amistoso, pero para varios futbolistas será mucho más que un partido de exhibición. Uno de ellos es Julio González, que tendrá que cubrir la ausencia de Alfredo Talavera y que, si todo sigue en el rumbo en el que va, será el gran reemplazo del experimentado guardametas.

Los rumores sobre la salida de Talavera hacen que los aficionados comiencen a alarmarse, algo que se puede apreciar en las redes sociales. Es que, desde que se comentó por primera vez la posibilidad de el ex Toluca abandone la Cantera, todos los posteos de Pumas en redes han estado plagados de comentarios pidiendo por su renovación.

 

Aunque la información que se obtuvo en Dala Azul y Oro indican que la renovación se sigue trabajando, la posibilidad de que Tala abandone el club es real, por lo que Julio González tendrá una gran oportunidad para demostar que, en caso de tener que convertirse en titular, la portería universitaria estará a salvo.

Obviamente un amistoso es apenas una muestra de lo que puede González, pero con algunas buenas intervenciones podría traer un poco más de tranquilidad a los aficionados auriazules. El duelo de esta noche será un adelanto de lo que puede hacer bajo los tres postes, pues el sábado le tocará defender la portería ante Mazatlán.

Los números de González en Pumas

Desde que llegó a principios del 2020, González ha jugado apenas 18 partidos con la camiseta de Pumas. En total ha recibido 23 goles, pero también consiguió mantener su valla en cero en seis ocasiones. ¿Le alcanzará con esto para ser el portero de Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!