El encuentro más trascendental del calendario para Pumas UNAM se aproxima y los hinchas lo tienen claro. El conjunto que comanda Andrés Lillini recibirá a las Águilas del América, en un nuevo Clásico Capitalino que, en esta ocasión, tendrá como agregado que los dos necesitan ganar con urgencia, pues ninguno todavía se encuentra encaminado a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Evidentemente, este contexto fue interpretado por los simpatizantes que, una vez más, agotaron los boletos para el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 13 de agosto desde las 19 horas del Centro de México y que, por cierto, contará con el arbitraje de Adonai Escobedo González.

Tal muestra de confianza, fue agradecida por la cuenta oficial de la red social Twitter de los Pumas de la UNAM. "Muchas gracias por su apoyo, afición. Nos vemos el sábado para disfrutar del partido ¡Que suene el GOYA!", fue el enunciado de la publicación en la que, además, se puede observar una imagen de los futbolistas saludando al público.

Los horarios del Clásico Capitalino en las principales ciudades del Mundo

Los Pumas de la UNAM enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a partir de las 19 horas de la CDMX y de Bogotá, a las 18 de Tijuana y de Los Ángeles, a las 20 de Nueva York, a las 21 de Buenos Aires y Río de Janeiro, a la una de la mañana (del 14 de agosto) de Londres y a las 2 de Madrid y Barcelona.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Clásico Capitalino entre Pumas y América?

Pumas UNAM y el conjunto principal del Club América, se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX. El Clásico Capitalino se podrá ver en vivo y en directo mediante la señal de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!