Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que ya aplica Pumas UNAM desde este viernes 27 de mayo, en el que reagrupó en Cantera a algunos de sus jugadores con los que dejará atrás las caídas en la Final de Concacaf Champions League y en el Repechaje del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, para poner el foco en el Torneo Apertura.

En esta primera aparición en las instalaciones que posee el Club Universidad Nacional para su elenco de primera división tanto varonil como femenil así como también para las Fuerzas Básicas, solo se presentaron 10 elementos del conjunto que comanda Andrés Lillini, los cuales se sometieron a las primeras pruebas médicas.

 

Los jugadores de los Pumas de la UNAM que se apersonaron este viernes 27 de mayo por la mañana en las instalaciones del complejo de entrenamientos de Cantera, fueron: Marco García, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Santiago Trigos, Emanuel Montejano, Pablo Bennevendo, Óliver Pérez, Leonardo Tapia y José Navarro.

 

Al respecto, la cuenta oficial de la red social Twitter de la institución universitaria, a media mañana realizó los primeros reportes al publicar diferentes secuencias de tales pruebas en el Centro Médico de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM. "Hoy toca hacer pruebas médicas y físicas. Cada vez falta menos para regresar a las canchas".

¿Cuándo comienza el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM intentarán alcanzar su octavo título de Liga MX, con el Torneo Apertura 2022, el cual ya tiene tanto fecha de inicio como de finalización. Conforme a lo publicado por la organización, el puntapié será el primero de julio, en tanto que la Final de vuelta de la Liguilla se disputará el domingo 30 de octubre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!