Eduardo Salvio se despidió de la Argentina y ahí estuvo Dale Azul y Oro. El experimentado futbolista, antes de subir al avión, lanzó, por un lado, sus últimas palabras en modo jugador de Boca y, por el otro, las primeras como nuevo integrante del elenco de los Pumas de la UNAM que, por cierto, en horas debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El Toto, quien llegará a la Ciudad de México cerca de la medianoche del sábado dos de julio, se añadirá al conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional como el quinto refuerzo del mercado de pases de verano. Se sumará al portero Gil Alcalá, al lateral Andrés Aldrete y a los delanteros César Huerta y a su coterráneo Gustavo del Prete.

En ese sentido, en una plática que mantuvo con Dale Azul y Oro en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos AIres, Eduardo Salvio compartió más detalles de lo que Andres Lillini contó días atrás: el protagonismo de la comunicación telefónica que provocó que el exAtlético de Madrid y Benfica se inclinará por ser parte de los Pumas de la UNAM. 

Eduardo Salvio se sacó fotos con los hinchas en el aeropuerto. Dale Azul y Oro.

Eduardo Salvio se sacó fotos con los hinchas en el aeropuerto. Dale Azul y Oro.

"Ya hace varios días hablé con Andrés. Estuve hablando sobre el club y el equipo y me convenció el proyecto que me mostró, por eso me terminé decidiendo por Pumas entre las propuestas que tenía", fue la frase del protagonista a Dale Azul y Oro, con la que confirmó el papel preponderante del estratega para que se concreta su incorporación.

Eduardo Salvio le bajó el tono a la preocupación que se generó por sus recientes lesiones

"No leí nada, no escuché nada. Yo sé lo que puedo dar y lo que no. Estoy bien físicamente así que lo que digan los demás no me interesa", avisó Eduardo Salvio, próximo nuevo integrante de los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, en el aeropuerto de Argentina antes de subirse al avión que lo trasladará a la Ciudad de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!