Eduardo Salvio ya emprendió viaje hacia México y Dale Azul y Oro estuvo en el aeropuerto de Ezeiza (ubicado en las afueras de Buenos Aires). El atacante que se desligó de Boca Juniors y que desde el primero de julio quedó oficialmente con el pase en su poder, en las próximas horas se presentará en Cantera para convertirse en nuevo jugador de Pumas UNAM.

Al respecto, este portal logró las primeras declaraciones del Toto como futbolista del Club Universidad Nacional: "Ya hace varios días hablé con Andrés. Estuve hablando sobre el club y el equipo y me convenció el proyecto que me mostró, por eso me terminé decidiendo por Pumas entre las propuestas que tenía".

 

Asimismo, Eduardo Salvio avisó que su meta en esta nueva etapa con la playera de los Pumas de la UNAM es la de salir campeón y, de pasó, les envió un mensaje a los hinchas: "Tengo las mejores expectativas. Las más altas. Voy para ganar. En todos lados en los que estuve mi objetivo fue ganar títulos. Y para los hinchas mi agradecimiento por los mensajes que ya me estuvieron enviando. Voy a sumar y a dejar todo por el club", respondió al colaborador de Dale Azul y Oro Brian Sales.

Para cerrar, aprovechó el contacto para aclarar los rumores que circularon desde que sonó su nombre para el elenco de Andrés Lillini, a raíz de los contratiempos físicos que sufrió el último tiempo: "No leí nada, no escuché nada. Yo sé lo que puedo dar y lo que no. Estoy bien físicamente así que lo que digan los demás no me interesa".

Eduardo Salvio dio vuelta la página

"Es un nuevo comienzo. Estoy contento, es una aventura más en mi carrera. Estoy con las mejores expectativas. Para mí fue todo un sueño, un privilegio vestir la camiseta de Boca, el equipo del que soy hincha de toda la vida. Dejé todo. Lo disfruté mucho y me voy feliz", declaró Eduardo Salvio quien llegará a la Ciudad de México cerca de la medianoche del sábado dos de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!