El mercado de pases de Pumas UNAM en la previa a su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se presenta como uno de los mejores de las últimas temporadas, puntualmente, por nombres como los de Gustavo del Prete, figura de la temporada 2021/2022 de la Liga Profesional de Futbol de Argentina con Estudiantes de La Plata, y Eduardo Salvio, experimentado delantero de paso por Atlético de Madrid, Benfica y Boca Juniors.

Al respecto, quien opinó sobre la llegada del Toto y, acaso, resaltó tener cosas en común, fue justamente el exatacante del Pincha, en la presentación de la playera que el Auriazul estrenará frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario este sábado tres de julio desde las 12 del mediodía, por la primera jornada del campeonato de la primera división.  

 

"Lo conozco. Tenemos un amigo en común y ojalá se pueda concretar. Es un jugador que ya todos sabemos que puede ayudar mucho al plantel. Que sepan que va a venir a luchar y a estar a disposición, ojalá que se sume al grupo", comentó Gustavo del Prete sobre la muy probable llegada de Eduardo Salvio a los Pumas de la UNAM.

Por otra parte, compartió su pensamiento a raíz del desafío que se le avecina con el conjunto que comanda Andrés Lillini: "Estoy tranquilo, sé lo que soy y siempre pienso eso, es lo que me ha traído hasta acá y siempre seré el mismo. Siempre doy el cien por ciento y eso se valora, y ojalá lleguen los goles y pueda asistir a mis compañeros también".

Gustavo del Prete destacó el recibimiento de sus compañeros

"Me han recibido todos muy bien y estoy muy agradecido. Tengo mucha ilusión y esperanza. Estoy muy agradecido con el cariño que me ha brindado la gente y ojalá se lo pueda devolver dentro de la cancha. Los objetivos son grupales. Siempre he dicho que primero pienso en lo grupal por encima de lo individual. Ojalá me pueda adaptar rápido", señaló Gustavo del Prete en el evento de la presentación de la nueva playera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!