Algo que gran parte de la afición espera con ansias, es la llegada de Eduardo Salvio a México para hacer los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato final que lo vincule a Pumas por dos años, lo que es igual a cuatro torneos en el balompié nacional

Dale Azul y Oro logró saber que será este sábado cuando el argentino pise tierras mexicanas, con el fin de sellar su traspaso y que pueda ser anunciado como nuevo refuerzo, independientemente de que ya hubo una presentación oficial de los que llegaron antes de él. 

Lo que no se sabe es si estará presente este domingo en el estadio Olímpico Universitario, ya que necesita conseguir la visa de trabajo para poder incorporarse de lleno con los felinos y estar disponible para la fecha dos, aunque eso dependerá de su adaptación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!