Pumas UNAM sufrió un empate con sabor a poco el último miércoles: con la certeza de que debe ganar en el marcador global para avanzar a las Semifinales de la Liguilla, igualó sin goles ante América en el Estadio Olímpico Universitario. Los Auriazules tuvieron el control del juego y las mejores ocasiones, pero les faltó contundencia para definir las jugadas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Para colmo, las estadísticas no le sonrien a los dirigidos por Andrés Lillini: cuatro de los últimos siete partidos entre ellos y Las Águilas finalizaron en empate. Sin embargo, y gracias a los datos que aportó Opta, el Club Universidad ganó un enfrentamiento, mientras que su adversario triunfó en dos ocasiones.

Como si esta información no fuese desalentadora, cabe resaltar que el conjunto de Coapa consiguió una victoria en los tres partidos de vuelta de los Cuartos de Final de vuelta. En los antecedentes mencionados, el encuentro se disputó en el Estadio Azteca, como lo que ocurrirá hoy.

A su vez, Los del Pedregal llevan tres partidos consecutivos sin marcarle goles a Los Azulcremas. En esos cruces, perdió dos e igualó en el restante. De todas maneras, no hay registro en el que América haya conseguido hilvanar cuatro duelos seguidos sin recibir tantos de Pumas. ¡Irá contra todos los pronósticos!

América vs Pumas UNAM

Argentina: 27/11 22:00 horas

Chile: 27/11 22:00 horas

Colombia: 27/11 20:00 horas

Peru: 27/11 20:00 horas

Mexico: 27/11 19:00 horas

Estados Unidos: 27/11 17:00 horas PT / 27/11 20:00 horas ET