Después de la lesión de Juan Ignacio Dinenno ante Atlas, el delantero argentino volvió a las canchas, pero el recibimiento de los aficionados no fue nada bueno. Es que el goleador del equipo no demostró un buen nivel en los pocos minutos que tuvo y los fanáticos no fueron nada agradables con él.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En muchas ocasiones, los seguidores de los clubes critican en demasía a los futbolistas. En el caso del conjunto universitario, los primeros en recibir las críticas de la afición fueron los brasileños Higor Meritao, Diogo de Oliveira y Rogerio de Oliveira, que durante el último semestre no tuvieron grandes actuaciones, pero que actualmente comenzaron en un buen nivel.

Con este período de enamoramiento por el buen nivel de los tres, ahora el foco de las críticas es Juan Dinenno. El comandante ha estado entrenándose con el resto de sus compañeros, pero limitado por su fractura de nariz, y su regreso no ha sido el mejor. Con apenas unos minutos dentro del campo de juego, se lo notó un tanto desorientado y fuera de ritmo, algo normal en sus condiciones.

Sin embargo, el aficionado de Pumas no tiene paciencia y no dudó en criticar al ex Deportivo Cali. "Dinenno no anda bajo de ritmo, anda bajísimo y tendrá que ponerse a tono en estas dos semanas de fecha FIFA", fue uno de los tantos comentarios que se podían leer y también uno de los más tranquilos, pues otros directamente sugerían venderlo.

La realidad es que incluso Lillini reconoció que Dinenno no está en el mejor nivel posible, pero ahora tendrán unas semanas para terminar de recuperar el nivel y prepararse para el partido ante Xolos.