Pumas comenzó el Clausura 2022 de gran manera. Con una contundente goleada por 5 a 0 sobre Toluca en el Estadio Olímpico Universitario (incluso pudo haber marcado más goles), ilusionó a toda su afición con un equipo que buscará cortar la racha de más de diez años sin títulos de Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Su segundo rival en el certamen será Querétaro, que en la primera jornada también consiguió un buen resultado al empatar sin goles frente a Monterrey como visitante. Su trabajo defensivo funcionó a la perfección para detener los embates del ataque rival y hoy buscará imponer sus condiciones en el Estadio Corregidora.

 

Para el duelo, Los del Pedregal no contarán con dos elementos importantes. El primero se trata de Juan Ignacio Dinenno, quien tampoco había actuado en la primera fecha. Su diagnóstico es de "lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha", lo que le demandará una recuperación de una semana.

Por otro lado, Favio Álvarez sufrió una "tendinopatía en el calcáneo izquierdo", lo que también lo alejará de la actividad por una semana. El mediocampista había sido titular contra Los Diablos Rojos y su partido había sido más que aprobado. Incluso, en los 82 minutos que estuvo en el campo brindó una asistencia.

De esta manera, el entrenador Andrés Lillini deberá realizar otra modificación obligada además de la de Higor Meritão por Marco García. ¿Quién será el que ocupe la banda derecha de la mitad del campo?