"No hemos conseguido nada. Hay que preparar el próximo partido", dijo Andrés Lillini tras la goleada que le propinó Pumas al Toluca en la fecha 1 del Clausura 2022 de la Liga MX. Las palabras del argentino sonaron apresuradas, pero el DT tenía razón al notar la cercanía entre uno y otro encuentro en un calendario ajustado al inicio del año de competencia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Los universitarios ya están en Querétaro para medirse a los Gallos en el partido que subirá el telón de la segunda jornada en el balompié azteca. El cuadro de la UNAM realizó el viaje sin tres jugadores que obligan al timonel sudamericano a 'tirar' de un once muy similar al que presentó ante los Diablos.

 

Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire y Cristian Battocchio no estarán disponibles para el duelo de este viernes. Ninguno formó parte de la fecha 1, situación que no le pesó a un Pumas que le propinó un 5-0 contundente al Toluca. Los Gallos por su parte, vienen de igualar a cero goles contra Monterrey en el Estadio BBVA.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas UNAM vs. Querétaro

Pumas UNAM vs. los Gallos Blancos de Querétaro por la segunda fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX se jugará el viernes 14 de enero desde las 19:00 (hora local) en el Estadio La Corregidora. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports.

Pumas UNAM vs. Querétaro: Posibles alineaciones

Pumas: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Ricardo Galindo, Arturo Ortiz, Alan Mozo; Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo; José Rogério y Diogo de Oliveira.

Querétaro: Washington Aguerre; Areli Hernández, Enzo Martínez, Maxi Perg, Juan Meza; Juan Romagnoli, Kevin Balanta, Kevin Escamilla, Pablo Barrera; Jonathan Dos Santos y Leonardo Sequeira.