Pumas arribó ayer a Querétaro para el duelo que tendrá hoy ante los Gallos en el inicio de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. La tropa comandada por Andrés Lillini viajó sin Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire y Cristian Battocchio, las tres bajas felinas para este compromiso.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Después de la goleada en el debut ante el Toluca, el técnico argentino no planea modificar el once que dio una exhibición en Ciudad Universitaria como hace mucho no se veía. Sin embargo, Higor Meritao es la única variante en relación al equipo que jugó contra los Diablos Rojos hace cuatro días.

 

El carioca ingresaría a la alineación titular en lugar de Favio Álvarez, quien tuvo un buen papel en la fecha 1. Como punto a favor para el sudamericano está que se hizo presente en el marcador para sumarse a la fiesta de goles en la noche del lunes.

Además, se sumaría a la dupla brasileña que se despachó con tres de los cinco tantos que convirtieron los auriazules. Y es que José Rogério y Diogo de Oliveira hicieron olvidar a Juan Ignacio Dinenno en la ofensiva, por lo que Lillini no moverá ni un alfiler en el frente de ataque.

 

 

De esta forma, la alineación de Pumas para medirse al Querétaro estaría compuesta por: Alfredo Talavera; Efraín Velarde, Ricardo Galindo, Arturo Ortiz, Alan Mozo; Leonel López, Higor Meritao, Sebastián Saucedo, Marco García; Diogo de Oliveira y José Rogério.