Juan Ignacio Dinenno tuvo un impacto muy fuerte desde su llegada a Pumas. En el momento de su contratación no había grandes expectativas, pero el argentino se encargó de demostrar su poder goleador para así convertirse en la principal referencia goleadora del equipo en la actualidad.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

En el encuentro del domingo en el Estadio Olímpico Universitario, el atacante se despachó con un tanto para liquidar el encuentro. Esa anotación, además, sirvió para igualar la marca de Nicolás Castillo, quien entre Liga MX, Liguilla y Copa MX alcanzó las 26 dianas. Ahora, Carlos González es el próximo objetivo.

El paraguayo, y actual elemento de Tigres, convirtió 34 tantos en la institución, cifra que el surgido en Racing podría alcanzar en el próximo certamen si se mantiene en las filas de su actual escuadra y continúa con la media goleadora que lo ubicó como uno de los mejores goleadores del balompié mexicano.

Esto no es todo: con los dos goles en los últimos dos choques, el sudamericano se instaló en la parte alta de la tabla individual de goleo con cinco. Comparte esa posición con Alejandro Zendejas (de Necaxa), Julio Furch y Julián Quiñones (ambos de Atlas). Está a cuatro de Germán Berterame (de Atlético de San Luis), el máximo anotador.

El objetivo luce auspicioso para Dinenno, pero no por eso es inalcanzable: está de racha y, a diferencia de otros atacantes, debe disputar un juego más por el partido que suspendido frente a Santos Laguna.