Tres victorias al hilo y la esperanza de sumarse a la lista de equipos que estarán en la reclasificación en este Apertura 2021. Este es el panorama actual de unos Pumas que han tenido un 'lavado de cara' en las últimas semanas que los tienen a solo un paso de asegurar su puesto en la próxima ronda.

La situación de los universitarios es más favorable que la del resto de contendientes al tener un partido pendiente a falta de dos fechas para el cierre de la ronda regular. Este compromiso ante el Santos Laguna, y correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, fue reprogramado para el próximo jueves 4 de noviembre.

Desde las redes sociales del club ya se han puesto a la venta las entradas para este cotejo con la firme intención de llenar el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Y es que el mal momento que se extendía desde hace un torneo ha pasado factura en el grueso de la afición, de allí a que las últimas postales del recinto de los felinos tenga más 'claros que oscuros'.

De acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del diario Mediotiempo, entre los encuentros disputados ante el Juárez FC y Xolos de Tijuana, y que representaron el regreso de los fanáticos a CU después de 19 meses, el número de seguidores que asistieron al recinto no sumaron más de 20 mil, números muy pobres para los cálculos auriazules.

De allí a que desde Pumas UNAM ya se hayan puesto a la venta los boletos para el choque ante el Santos Laguna del próximo jueves que tendrá su pitazo inicial a una hora 'no habitual': 19:00 (hora local). Antes de ello, los felinos se medirán este sábado 20 de octubre al Pachuca en el marco de la fecha 16.