Juan Ignacio Dinenno fue uno de los tres jugadores de Pumas que se hicieron presentes en el marcador durante la goleada ante Xolos 3-1 en el marco de la jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX. El delantero argentino ya dejó atrás la sequía goleadora que acusó gran parte de este semestre que se sumaba al bajo rendimiento del pasado Guardianes 2021.

El nacido en Santa Fe estuvo casi 1,000' minutos sin ver puerta en Liga MX, algo que mermó su confianza durante un tramo estrecho del torneo. Sin embargo, el goleador ha vuelto a sus andanzas y ya lleva cinco tantos en lo que va de Apertura y se apunta en la lucha por la tabla de goleo individual.

Los universitarios aún siguen en la pelea por meterse entre los 12 primeros clasificados y así asegurar un puesto en la reclasificación, para ello, deberán ir por la victoria en los tres compromisos que le restan en el calendario, en donde 'Dinegol' también intentará aumentar su cuota goleadora.

La tabla de goleadores la encabeza Germán Berterame, del Atlético San Luis, con nueve conquistas. Tras el están Nicolás López (Tigres UANL) y Camilo Da Silva (Mazatlán), ambos con siete. Después hay un empate con cinco goles anotados por parte de hasta cuatro futbolistas, entre los que se encuentra el artillero de Pumas.

Y es que a día de hoy, hasta el semblante del delantero pareciera haber cambiado. Hace tan solo unas semanas se hablaba de su mal andar en el vestuario, en el que muchos le acusaban de "arrogante" y "distante"; no obstante, la situación pareciera haber dado un vuelco y ahora se le ve sonriente y hasta compartiendo con su familia en los graderíos de Ciudad Universitaria, por lo que todo hace pensar que luchará hasta el final por quedarse con el campeonato de goleo.