Lo que se informó hace varios días ya se pudo confirmar. Pumas incorporó a una de las piezas que primero entrenó con la filial de Tabasco, pero que estuvo contemplado para el primer equipo desde un inicio. Era un secreto que tenían guardado, ya que hasta jugó el amistoso contra Alebrijes de Oaxaca en la Cantera

Luego de recibir el visto bueno del cuerpo técnico y de la directiva, Pumas anunció a Jesús Molina como su refuerzo para el Clausura 2023. Incluso, ya había disputado el encuentro ante el Puebla, que fue el último del año para los universitarios. No fue sino hasta este lunes cuando, a través de sus redes sociales, Pumas hizo oficial su llegada. 

"Jesús es un extraordinario profesional, una gran persona. Lo conozco hace mucho tiempo. Él manifestó su interés, su sed de revancha y de mantenerse activo. Desafortunadamente no tuvo la oportunidad de estar en su club anterior. No sólo yo voy a tomar esa decisión. Entra la opinión de la directiva y el cuerpo técnico. A nivel institución se accedió a esa oportunidad. Está en un periodo de prueba. Luego llegará el momento en el que tomemos la decisión", mencionó hace unos días Rafael Puente.

Mediocampo sobrepoblado

Con la incorporación de Molina, Pumas cuenta con demasiadas piezas que pueden cumplir la función de contención. Tiene a Higor Meritao, Ulises Rivas, Edgar Alaffita, Santiago Trigos, José Caicedo, Ricardo Galindo y Dani Alves. Algunos elementos como el colombiano y "Richi" pueden jugar también como defensores centrales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!