Las malas noticias irrumpieron en la tarde del jueves 18 de agosto. Pumas UNAM confirmó a través de un parte médico emitido en sus cuentas oficiales de las redes sociales, que el defensa Arturo Ortiz, por una molestia, se perderá los próximos compromisos del conjunto de Andrés Lillini por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Lesión muscular en el muslo anterior izquierdo. Tiempo de evolución: diez días, aproximadamente", reportó en Twitter el Club Universidad Nacional, por lo que el zaguero no solo se ausentará ante Atlético de San Luis por la fecha ocho, sino, también, como mínimo, vs. Santos Laguna y Tigres de la UANL, por la jornada nueve y diez.

 

De esta manera, es posible que Andrés Lillini busque realizar alguna variante de esquema para presentar en los Pumas de la UNAM en los encuentros descritos anteriormente por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, o que cuente directamente en el lugar de Arturo Ortiz con el canterano José Ricardo Galindo Gutiérrez.

Parte médico de Arturo Ortiz emitido por Pumas. @PumasMX

Parte médico de Arturo Ortiz emitido por Pumas. @PumasMX

Terna arbitral confirmada para Pumas vs. Atlético de San Luis

Los Pumas de la UNAM vs. Atlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya tiene terna arbitral asignada por la FMF. Oscar Macías Romo será quien impartirá justicia, acompañado por los asistentes Marco Antonio Bisguerra Mendiola y  César Arturo Cerritos García, y el cuarto árbitro Aldo Ballesteros Barba.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Atlético de San Luis?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ESPN.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!