Los aficionados de Pumas están atentos a lo que será el duelo de mañana ante Atlético San Luis, pues es una nueva oportunidad que tiene el equipo para dejar atrás su racha de cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria en el Apertura 2022 (tres empates y una derrota). ¿Cómo llegan los potosinos al duelo de mañana?

El torneo sigue avanzando y los nervios empiezan a aparecer. Es que, como los fanáticos auriazules están acostumbrados durante las últimas temporadas, el equipo no ha conseguido los resultados esperados y la clasificación a la fase final de la Liga MX empieza a complicarse. Es por eso que los de Andrés Lillini deben dejar atrás el mal momento lo más pronto posible, por lo que una victoria ante Atlético San Luis sería un buen punto de partida.

 

Pero, ¿cómo le ha ido a los potosinos en lo que va del Apertura 2022? Los dirigidos por André Jardine no se ha perdido ninguno de los ocho partidos jugados hasta el momento e incluso adelantó uno, por lo que tiene nueve encuentros ya disputados. Sin embargo, no les ha ido tan bien como a otros equipos: registran una victoria, cinco empates y tres derrotas. Con estas estadísticas, registran ocho unidades, misma cantidad de puntos que Pumas, que tiene dos partidos menos.

Hernández es la mayor amenaza en ataque (Imago 7)

Hernández es la mayor amenaza en ataque (Imago 7)

En cuanto a números, los potosinos llevan apenas seis goles en el torneo con Abel Hernández, que marcó dos de esos tantos. La defensa de los potosinos tampoco es un punto fuerte, pues recibieron un total de ocho tantos. El momento de los dos equipos está lejos de ser el mejor, por lo que una victoria podría relanzarlos a la zona de repechaje. ¿Quién se llevará los puntos en San Luis Potosí?

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!