Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, aunque tuvieron algunos tropezones, siguen firmes por su camino del primer semestre en el que juegan a dos puntas. Una es el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y la otra la Concacaf Champions League 2022, en la que, por cierto, disputan un lugar en la instancia final con Cruz Azul.

Y al respecto del campeonato local, el último fin de semana, el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, volvió a la victoria después de seis presentaciones, al derrotar por 1 a 0 a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tanteador que le permitió retomar su lugar en la zona de los puestos que otorgan una plaza para el Repechaje de la Liguilla.

En ese sentido, además de que por el simple hecho de haber ganado a los Pumas de la UNAM le da un importante envión para lo que se aproxima este martes ante el Cruz Azul por la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, un sitio estadounidense especialista en predicciones tanto políticas como deportivas, aportó un dato que a Andrés Lillini le sirve como aliciente.

Resulta que el portal FiveThirtyEight, publicó una tabla en la que el Auriazul figura con un 59 por ciento de probabilidades de acceder a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, promedio que lo impone por encima de Tijuana, Deportivo Toluca, Atlético de San Luis, Necaxa, Querétaro, Juárez FC y Mazatlán. En otras palabras, para los expertos, los felinos tienen altas chances de seguir compitiendo más allá de las 17 fechas del calendario.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala