Pumas UNAM inició el año con dos objetivos: ganar el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y la Concacaf Champions League. Y arrancado abril, todavía está a tiro en ambas competencias. Mientras está en la discusión por adjudicarse un lugar directo a la Liguilla o acceder al Repechaje, paralelamente, pelea por una de las plazas para la final del certamen internacional.

Y, justamente, como la copa en cuestión otorga un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA, este martes cinco de abril, en la previa al encuentro por la ida de la semifinal con Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, el Auriazul tendrá, por unas horas, la atención desviada en el que podría llegar a ser su potencial rival, ya que comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

Es por eso que, antes de la cita de las 21 horas en CU con el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, Pumas UNAM observará, en principio, los juegos del Manchester City vs. Atlético de Madrid y de Benfica vs. Liverpool (los dos con hora de inicio las 14 del Centro de México) y mañana Villarreal ante Bayern Munich y Chelsea contra Real Madrid.

El afiche con el que Concacaf presentó los duelos de las semifinales. @TheChampions

El afiche con el que Concacaf presentó los duelos de las semifinales. @TheChampions

¿Cuándo y contrá quiénes jugaría Pumas el Mundial de Clubes 2023?

Pumas UNAM, en caso de ganar la Concacaf Champions League 2022, se adueñará de uno de los boletos para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la cual, por el momento, no tiene fecha determinada, pero se jugaría en enero después de Qatar 2022. Sus potenciales rivales saldrían, primero, para los cuartos de final, del campeón de la Liga de Campeones de la CAF (África) y, después, para la semifinal, del vencedor de la Copa Conmebol Libertadores. Y en la final, contra el que avance de la llave entre el campeón de la UEFA Champions League y el representante de la Liga de Campeones de la AFC.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Cruz Azul?

Pumas UNAM vs. Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, se llevará a cabo este martes cinco de abril desde las 21:00 horas de la CDMX. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo gracias a la transmisión de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala