Los días para el clásico capitalino se acortan cada vez más. En la previa, uno de los elementos que mejor conectó con la afición desde su llegada, contó la forma en la que percibe estos duelos. Curiosamente, César Huerta, ofensivo de Pumas, jugó en las Chivas, por lo que podría dar cátedra de la rivalidad con el conjunto que gusta vestir de amarillo.

"No, pero tú lo sientes. Desde el primer día que llegas y te pones la camiseta, ves a la afición y lñas muestras de cariño, te das cuentoa que el equipo es grande. Ahí es donde no te queda de otra más que estar a la altura del equipo y de las circunstancias", mencionó en entrevista exclusiva con Bolavip.

Huerta explicó cómo es que se vive la semana previa a enfrentar a las Águilas. Si bien no hay mayor drama como entrenamientos especiales, lo que sí se vive es un orgullo por los colores. El "Chino" no negó que siempre se desean ganar estos encuentros desde que sale el calendario de cada campaña

Sabe de la rivalidad

"Vengo de un equipo grande a otro grande, entonces sabemos que no sólo contra el América. Todos los partidos son importantes por toda la historia y todo lo que cargamos cuando nos ponemos la camiseta de Pumas. Por lo mismo salimos todos los partidos a ganar y salimos a entregarnos al máxima. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!