Este viernes se llevó a cabo, mediante una plataforma virtual, la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional. En el mismo se resolvió la ratificación en su cargo y continuidad de Leopoldo Silva al frente de Pumas, quien estará de forma definitiva en sustitución de Rodrigo Ares de Parga y dejará de ser interino para ser la cabeza de la institución durante los próximos cuatro años.

A fines de octubre de 2019, el mencionado Rodrigo Ares de Parga renunció a la presidencia de Pumas UNAM, por lo que Leopoldo Silva se hizo cargo de manera interina desde el 19 de noviembre hasta el día de hoy, donde finalmente fue ratificado en su puesto y ahora liderará los rumbos del Club Universidad Nacional hasta finales del 2024.

Por otro lado, y luego de darse la lectura del Acta de la Asamblea anterior, se presentó y aprobó de forma unánime la información financiera de la Asociación durante el ejercicio 2019, así como el Informe Anual de la Junta Directiva. Además, se nombró como nueva integrante del Patronato a la C.P. Luz María Gutiérrez.

“Con este acto, se dio cumplimiento al mandato establecido en los Estatutos Sociales del Club y se ofreció a los asociados registrar y dar seguimiento a todos sus planteamientos y propuestas”, informó la institución mediante la publicación de un comunicado oficial