Esta tarde, Pumas y Chivas se medirán en busca de la clasificación de a los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022. Sin embargo, los aficionados universitarios son conscientes de que ni Alan Mozo, por su lesión, ni Higor Meritao por su suspensión estarán presentes en el partido del repechaje. Es por eso que Lillini tendrá que encontrar un reemplazante para ambos. ¿Quién tomará sus lugares?

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS

A lo largo del semestre han habido varios jugadores universitarios en un buen nivel. Aunque en sus primeros meses no había dejado una buena impresión y había tenido pocas chances por el gran nivel de Erik Lira, Meritao llegó al primer equipo y se convirtió en uno de los grandes referentes a la hora de tener que recuperar el balón. Lamentablemente, con la tarjeta amarilla que recibió ante Pachuca, el brasilero tendrá que ver el duelo por televisión. Lo mismo pasará con Mozo, que ya se perdió el encuentro ante los Tuzos y la segunda final con Seattle por una lesión que está demorando bastante en curarse.

 

Con sus ausencias, hay dos nombres que pican en punta para reemplazarlos: Santiago Trigos y Ricardo Galindo. Trigos ya ha tenido unos cuantos minutos a lo largo de este semestre y demostró que tiene lo necesario para seguir sumando experiencia, por lo que seguramente será el compañero de Leonel López. En la banda derecha, Galindo sería una gran variante para sumar al equipo, pues también lo hizo en la final ante Seattle.

Trigos tendrá una nueva chance como titular (Imago 7)

Trigos tendrá una nueva chance como titular (Imago 7)

Sin embargo, el otro surgido en Cantera que podría jugar en lugar de Alan Mozo es Jesús Rivas, que lo reemplazó cuando sufrió la lesión en CU y dejó muy buenas sensaciones entre los aficionados y el cuerpo técnico. ¿Por quién se inclinará Lillini? ¿Habrá otra sorpresa en la alineación de esta noche?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!