Tristemente los Pumas de la UNAM terminaron su participación en el semestre de una manera prematura a la que se pensaba. Venía bien hasta que cayó con el Seattle Sounders en la final de la Concacaf Champions League y con las Chivas en el Repechaje para la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. Por tal razón, el Futbol de Estufa empezó a soltar novedades en torno al conjunto que conduce Andrés Lillini.

Por un lado, el Club Universidad Nacional confirmó que cortó el vínculo con Washington Corozo, Sebastián Saucedo y José Rogério. Y por el otro, Dale Azul y Oro pudo comprobar que la directiva continuó las conversaciones con Alfredo Talavera y con Juan Ignacio Dinenno para concretar la renovación de sus respectivos contratos.

 

A propósito, el portero aún no respondió y se especula con que pueda inclinarse por seguir su carrera lejos de Cantera, mientras que el delantero estaría cerca de firmar la propuesta de Pumas UNAM, la cual consistiría en una extensión hasta el 2025 por una cláusula de rescisión de entre ocho y diez millones de dólares. Es decir, aquel que quiera llevarse al argentino tendrá que desembolsar ese monto aproximado.

En esa misma línea de llegar a los acuerdos, la directiva universitaria ya estaría cerca de abrochar la continuidad del lateral Efraín Velarde con una baja de salario, en tanto que con Andrés Lillini, el presidente Leopoldo Silva coincidió en evaluar la renovación una vez iniciado el segundo semestre del año.

El 3 x 2 que Miguel Mejía Barón intentaría realizar con Tigres

Según trascendió a través de una publicación de Multimedios Deportes, Pumas UNAM, mediante Miguel Mejía Barón, estaría interesado en realizar un intercambio con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se trataría de cambiar a Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo por Nicolás Diente López y el defensa central Francisco Venegas.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!