En Pumas UNAM, ante la falta de competencia por la temprana eliminación en el Torneo Apertura 2022, el foco se concentra en la gran pregunta que se hacen los hinchas auriazules por estas horas: ¿Quién será el entrenador que tome las riendas del equipo para recuperar el protagonismo en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX?

Durante días, el único nombre que circuló por los pasillos del Club Universidad Nacional fue el de Ricardo Ferretti. El Tuca ya había sonado a través de un rumor cuando todavía estaba Andrés Lillini como timonel. No obstante, recién ante la salida del argentino post caída con los Bravos de Juárez, fue cuando se transformó en el candidato número uno.

 

Pero conforme fueron pasando las horas, desde diferentes medios posicionaron a Jaime Lozano como una alternativa. Es que Jimmy decidió alejarse de los Rayos del Necaxa una vez consumado el cierre de su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX debido a la derrota con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sin embargo, ninguno de los directivos del Club Universidad Nacional tomó contacto con el estratega que supo ganar la Medalla de Bronce para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por lo menos así lo reportó el periódico RÉCORD, con una publicación este martes 11 de octubre, en la que además señala que continúan las conversaciones con Ricardo Ferretti para intentar encontrar un punto en común y, de esa manera, dar el paso siguiente hacia la firma del contrato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!